jueves, 29 de septiembre de 2011

Dallas, Texas, Estados Unidos; 20 de agosto de 1992. La mayoría de las personas que lean el nombre de este lugar, pero sobre todo, esa fecha, no entenderán nada. Quizá, lo más probable es, que cuando explique porque significa tanto para mi, seguirán sin comprenderme lo más mínimo. Pero, eso es algo que no me importa, no me importa en absoluto. Aquel día, nació para mi una persona muy importante; Demetria Devonne Lovato Hart más conocida como Demi Lovato.


¿Habéis tenido un ídolo? ¿Uno de verdad? Quien de verdad lo haya tenido, me entenderá. Muchas veces me juzgan, me echan en cara que defienda, que admire y que quiera a una persona a la cual, no conozco. Pero es que... es mucho más que todo eso.


La historia de esta chica, ella, me ha demostrado más que muchísima gente a la que veo cada día. Muchos me repiten una y otra vez; No la he visto en tu vida. No la conoces. No, quizá no, pero ella, me ha demostrado que lo más importante en tu vida, eres tú. Que luchando, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Me ha demostrado, que se puede salir de un agujero negro, mientras creas en ti. Que puedes salir adelante después de cualquier golpe. Que siempre te puedes levantar después de caer. Nada es imposible, y eso me lo ha enseñado ella. Sin dirigirme ni una sola palabra, me ha enseñado ha ser fuerte, a superar cualquier obstáculo, a no derrumbarme a la primera, a creer en la felicidad. Me ha enseñado a no tener vergüenza de ser uno mismo, y me ha demostrado que no ser perfecto, no es nada malo. 

Muchos no creerán en mis palabras, o pensarán que estoy loca; Pero ella para mi, es un ejemplo a seguir. 

Me gustaría llegar a ser algún día, la mitad de fuerte que es Demi. Me encantaría, poder decir que me parezco a ella, aunque solo sea en el blanco de los ojos, para mi eso, ya sería un placer. Porque a pesar de lo que digan los demás, a pesar de lo que piense la gente; Para mi, Demi Lovato, es la más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario