domingo, 18 de septiembre de 2011

Es tan fantástico, que me cuesta creer que sea real. Pensarás que estoy loca, y quizá lo esté, pero es que nunca me había sentido así, jamás creí poder sentirme de esta manera. Había oído hablar mucho sobre el amor, lo que es, lo que conlleva... pero nunca lo había palpado. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de hacerlo, es mi turno. No diré que estoy tranquila, porque no lo estoy. Tengo miedo, mucho miedo. De golpe, él se ha convertido en una parte esencial de mi vida, de mi. ¿Te lo puedes creer? Ahora mismo, sin él, no podría seguir adelante, no podría afrontar los problemas, me derrumbaría a la primera de cambio. Puedo asegurarte, que nunca me he sentido protegida, pero cuando estoy con él, cuando me abraza, cuando me tiene entre sus brazos, me da la sensación de que nada malo puede ocurrirme, ni a mi, ni al resto del mundo, me siento segura. Cuando me encuentro mal, o cuando algo me da vueltas y vueltas a la cabeza, y no deja de preocuparme, él, con tan solo mirarme ha los ojos, me comprende y hace que me sienta mejor. ¿Me entiendes? Ahora, no solo quiero sus besos, los necesito. Cada vez que sus labios se rozan con los míos, a mi corazón le da un vuelco, es... es como si un volcán explotara, ¿sabes? Y cuando me acaricia, me da la sensación de que soy como una de esas muñecas de porcelana, tan blancas y tan perfectas, pero sobre todo, delicadas. Me hace sentir la mujer más feliz del mundo por tenerle, pero también, me demuestra cada día, que es él quien más afortunado se siente, y todo, por tenerme a mi. No se avergüenza de estar conmigo, desea gritarlo al mundo, y lo hace. Jamás me ha costado decirle lo que siento, y puedo repetirle mil veces que le quiero, porque él, mil veces más me responderá que él me quiere más, aunque quizá eso no sea cierto. Nos definen, como dos gotas de agua, y a veces, si que me siento así, como si fuéramos perfectos el uno para el otro. Creo, que es eso lo que es estar enamorada... y si no es así diré, que de todas formas, me encanta sentirme de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario