viernes, 16 de septiembre de 2011

Me preguntan a menudo como supero el día a día sin tu compañía. ¿Sabes que? No tengo una respuesta, no sé muy bien que contestar. Podría inventarme miles de excusas, miles de motivos por los cuales, sobrellevo la distancia que nos separa. Puedo explicarles, que lo que siento por ti es más fuerte que los kilómetros, que nos vemos los fines de semana, y que eso me basta… El problema, es que… eso no es del todo cierto. No me conformo solo con verte un par de días, ni tampoco el hablar contigo solo por teléfono. No quiero echarte de menos… quiero, necesito que estés aquí, a mi lado. Cada día… Pero, supongo que el destino, ha hecho que no sea así. Nuestra relación, es una relación difícil, nos toca superar algo que a las demás parejas no les toca, y es esta maldita distancia que hay entre el uno y el otro. Pero, puedo decirte, con toda seguridad, que a pesar de todo, lucharé. Lucharé para que todo esto salga bien. Lucharé contra la distancia, contra cualquier cosa. Lucharé porque te quiero. Y lucharé sobre todo, porque por ti, vale la pena luchar.


Encargo para: Noelia Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario