martes, 6 de septiembre de 2011


No espero que estés encima de mi las 24 horas del día. No hace falta que conozcas a mis padres, ni tampoco a mi familia. No hace falta que me hagas regalos, ni que quedes conmigo todos los días. No hace falta que dejes de estar con tus amigos para estar conmigo. No, no hace falta nada de eso. Me conformo con que me lleves en tu corazón siempre. Me conformo con que me conozcas a mi, que me conozcas de verdad, con mis pros, pero también con mis contras. Me conformo con que me envíes algún que otro sms para hacerme sonreír, y que me menciones alguna vez cuando estés con ellos, con tus amigos. Me conformo con que me dediques al menos un minuto, en tu mente, durante el día. Y que cuando digas que me quieres, sea porque de verdad lo haces. Me conformo solo con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario