sábado, 10 de septiembre de 2011

Te echo de menos. Lo siento, pero no puedo remediarlo. Me tumbo en la cama, intentando descansar después de un largo y duro día, enciendo mi ipod y la primera canción que suena es la canción She's the one, de Robbie Williams, entonces, en mi mente, aparecen las imágenes de aquella primera vez, donde nos conocimos. Un bar, una noche. No era un bar normal y corriente, era de estos en los que suena buena música y en el que reina buen ambiente. Es ahí cuando mi corazón empieza a latir cada vez más fuerte. La siguiente canción es algo más movida, Sum 41, With me. El primer beso, recuerdo que mis piernas temblaban, tenía el corazón a mil por hora, estábamos en mitad de Barcelona, y la canción empezó a sonar de la nada... Nunca he llegado ha saber de donde provenía la música, el caso, es que aquel momento fue increíble. Sigo pasando las canciones, intentando encontrar una que no me recuerde a ti, pero es imposible, cada una de ellas marca un momento en mi vida, en el que tú, formas parte. De golpe, empieza a sonar, Rest of my life, de Bruno Mars. Y las lagrimas empiezan a recorrer mis mejillas sin poder detenerlas, la canción menos indicada, en el momento menos indicado. Dejo que la música suene, al máximo volumen. Quizá lo que quiero es hacerme daño, quien sabe... Tengo la sensación, que si me concentro, podré volver atrás y cambiarlo todo, pero tampoco sé muy bien que es lo que tengo que cambiar, que es lo que he echo mal, cual es el motivo por el que en su momento, te fuiste. Siento una puñalada en el pecho, pensar que todo iba bien... Pensar que has sido la única persona que ha conseguido hacerme sentir de aquella manera, si, contigo había llegado a sentir las mariposas en el estomago, los nervios nada más verte y que cualquier palabra que pronunciabas fuera tan importante para mi. Nadie ha conseguido llenar ese vacío en mi corazón que tú dejaste. Y la canción, sigue sonando, y yo sigo llorando... Recordando aquel verano, aquel campo, donde tú, pusiste esa canción, y dijiste que me la dedicabas, que esa canción sonaría el día de nuestra boda, y que siempre estaríamos juntos, recordando esa canción, la cual, nos representaba a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario