jueves, 8 de septiembre de 2011

Siempre he querido una descripción de mi misma, de mi personalidad... Pero nadie ha sido capaz de describirme con los pros y con los contras. Objetivamente, nadie. Yo me considero una persona muy exagerada, es más, para mi, el mas mínimo detalle es algo enorme. Soy una persona que no tiene todos los días buenos y tan solo uno malo, mis días empieza siendo malos, y acaban siendo buenos. Soy una persona que para algunas cosas, soy impulsiva, pero para otras soy totalmente lo contrario y le doy mil vueltas al asunto. Soy una persona muy orgullosa, y rencorosa. No soy de esas chicas que van siempre bien peinadas, no me maquillo y no siempre tengo una sonrisa en la cara. Pero, si que puedo decir una cosa, y es que, mis amigos siempre me tienen ahí, por eso me considero una buena amiga. Siempre que puedo ayudar a alguien. lo hago, le doy mi mano. Creo que mis amigos confían en mi por algún motivo, y saben que siempre me podrán contar sus problemas porque estoy dispuesta ha escucharlos, y ha ayudarlos. Saben, que si me tengo que partir la cara por ellos, me la partiré sin pensarlo dos veces. Soy una chica cariñosa, y no me cuesta nada confiar en la gente. Me considero una persona extremadamente rara, y bipolar. Supongo que si yo fuera un lugar, sería Londres. Si fuera una canción, seria She's the one. Y si pudiera elegir ser cualquier otra cosa, elegiría ser una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario