martes, 11 de octubre de 2011


Si pudieras estar en cualquier lugar ahora mismo, absolutamente en cualquier rincón del mundo… ¿Dónde te gustaría estar? ¿Qué te gustaría estar haciendo en este momento? - Cerré los ojos y suspiré – Me gustaría… que fuera invierno, que hiciera bastante frío. Iría con gorro y bufanda, y con una de estas chaquetas de cuero que me gustan tanto. Si. Supongo que primero daría un paseo, por cualquier parque, observaría a la gente pasar y yo le daría vueltas una y otra vez a todos los problemas que tengo metidos en la cabeza. Pensaría en ellos hasta que me doliera la cabeza… Entonces, cogería mi moto, me pondría el casco y arrancaría. Sin pensar en llegar tarde a ningún sitio, ni tampoco que se me esta olvidando hacer. No, no pensaría en nada. Aceleraría, si, hasta que el viento chocara en mi piel, hasta que no pudiera escuchar nada más, nada, solamente el ruido provocado por la moto. Así, así dejaría que el viento se llevara mis problemas, que estos volaran y no volvieran. Me sentiría bien, sin preocupaciones, sin distracciones… Me sentiría libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario