lunes, 24 de octubre de 2011

Lo siento, pero no estoy a la altura. Tu mundo y el mío, son completamente distintos. La gente que te rodea, parece ser perfecta. Yo no lo soy, y eso es algo que asumí hace mucho tiempo. No, tampoco espero serlo nunca. Sé perfectamente que no siempre voy bien peinada, ni que cada día tengo una sonrisa en la cara. No me paso horas delante del espejo maquillándome. Ni siquiera sé andar con tacones. Para mi, eso no tiene importancia, para tu mundo en cambio, si. Tu vas de un lado para otro, viajas por todo el mundo, una semana estas en Londres, la semana siguiente estás en México, y la siguiente en Liverpool. Yo, yo jamás he cogido un avión. Esas no son las únicas diferencias que nos separan, hay muchas, muchas más que podría nombrarte. Pero, haría perder tu valioso tiempo, y es algo que no quiero que hagas más. Tú puedes aspirar a alguien mejor, alguien de tu nivel. Yo… yo no soy de tu mundo, y por mucho que quieras, jamás lo seré.

¿Crees que dejaré que te vayas? ¿Así? Quizá tienes razón. Tengo una vida que muchos desearían. Pero, mi mundo no es perfecto. No lo ha sido al menos hasta que has llegado tú. Si, eres distinta. Distinta a todo lo que yo estoy acostumbrado, pero ese pequeño detalle es el que me hace quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario