jueves, 27 de octubre de 2011

No te entiendo; Ahora te quiero, ahora no te quiero. Ahora me acerco, ahora me alejo. ¿Que estás haciendo? Jamás he tenido, ni tengo la intención de reprocharte nada. Es cierto, no somos nada, pero pensaba que entre tú y yo había algo especial. Por lo visto, me equivoqué. Pensaba que te conocía, aunque fuera solo un poco, pero no. No sé quien eres. Cada detalle al que le había dado importancia, ahora ha perdido todo su valor. Si, me gustabas, me gustabas mucho... Pero me gustaba lo que eras antes, no lo que muestras ahora. Quizá malinterpreté las cosas, ¿quien sabe? No voy a ser la otra, no voy a ser un pasa tiempo, ni tampoco vas a romperme el corazón si eso es lo que pretendes. ¿Te aburres? Pues juega a la oca. Porque a mi tenerte, no me toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario