jueves, 15 de marzo de 2012

¿Sabes qué? Estoy cansada de ti, de tus juegos, de tus confusiones y de tu indecisión. De tus actuaciones, de la falsa inocencia con la que vienes y de la brutalidad con la que te vas. Estoy harta de tener que recomponer de nuevo los pedazos en los que rompes mi corazón cada vez que no tienes nada mejor que hacer. De no poder sacar de mi cabeza cada dulce momento, cada pequeño detalle que has tenido conmigo. No soy capaz de olvidar las conversaciones sobre mil cosas hasta tarde, las canciones que hemos compartido y que harán que te recuerde siempre cada vez que las escuche. Las miradas, y como llegan a provocar que me estremezca solo con que se crucen un instante, un simple segundo. Porqué si, todavía haces que se me acelere el corazón cuando estás cerca, consigues que tartamudee cuando  hablas dirigiéndote a mí y logras que me quede en blanco con una simple caricia en la mejilla. Sabes hacer que piense en ti cada minuto del día durante semanas para después con un simple comentario hagas que todo mi mundo se quede en la nada, caiga al vacío. Creo que he tenido demasiada paciencia, he aceptado lo que siento por ti… Lo he afrontado desde un principio y no he tenido ningún problema en no ocultártelo, en decírtelo sin esperar nada. He luchado para no perderte a pesar de que estés con otra persona, a pesar de que quieras a otra persona. Me ha costado, pero ha entrado en mi mente el hecho de que yo esté enamorada de ti, y que tú lo estés de otra. Lo que no soy capaz de ignorar, de dejar que siga sucediendo es que… es que me destroces como lo haces, porque si, lo haces. Me haces sentir culpable por sentir lo que siento, por no ser correspondida. Haces que me sienta despreciable por quererte y eso no pienso permitirlo. Que tú no sientas nada por mí, no te da derecho a hacerme daño. A jugar conmigo como si fuera una muñeca con la que jugar una aburrida tarde. Que no estás conmigo, pero por lo visto y aunque te duela… demuestras no saber estar sin mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario