jueves, 15 de marzo de 2012

Es más difícil de lo que esperábamos. Pretendíamos que fuera un amor de verano, unos meses para recordar más tarde como buenos amigos, si es que volvíamos a vernos algún día. Ese era el trato, nada de sentimientos al volver cada uno a su vida. Seguiríamos en contacto, hablaríamos de vez en cuando para saber que tal le iban las cosas al otro y nos alegraríamos si otra persona llegaba a su vida y conquistaba su corazón. Personalmente confiaba en que todo fuera así. Pero me equivoqué. ¡Lo admito! ¡Lo admito, ¿vale?! No consigo sacarte de mi cabeza ni un solo segundo, todos los días estas ahí… Y no sé como remediarlo, no encuentro una manera de que eso no me suceda. Cada pequeño detalle hace que me acuerde de ti, de cada día que pasamos juntos y de cada sensación que tuve al estar a tu lado. Todas las canciones hacen que te eche de menos y la verdad es que no entiendo como puedo seguir adelante sin verte… Se me hace insoportable el hecho de que estés tan lejos, de que estés a kilómetros de mí. ¿Sabes lo peor? Que sé que tú sientes lo mismo que yo, sé perfectamente que tienes ganas de volver a verme, pero apostaría a que no tantas como yo. Sería entonces cuando sonreirías y me mandarías callar con un pequeño golpe en el brazo. Ambos nos pondríamos a reír. Echo de menos esos momentos, esas risas, esos besos… Te echo tanto de menos. Y sé que tú sientes lo mismo, lo sé algo de mi me lo dice. No sé como actuar ante esta situación, no la había vivido antes pero… ¿Sabes qué? Que por ti… cogería el primer vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario