viernes, 2 de marzo de 2012

-Es complicado explicar el motivo de muchas cosas, y si, quizá nunca lleguemos a descubrir del todo el porqué de la gran mayoría. Hace mucho tiempo que tendría que haber dicho esto, y hasta ahora... no he sido capaz de hacerlo. No, no espero que cambie nada si eso es lo que piensas... Sé perfectamente que cuando te diga que no dejo de pensar en ti, te vas a quedar con la misma cara, vas a seguir pensando que esta noche darán el Barça-Madrid, y que mañana tienes clase de Literatura a primera hora. Estoy tan segura de que como mucho llamaré tu atención un solo instante, que creo que ese es el motivo por el que he decidido soltarlo. Seguramente esté perdiendo el tiempo intentando explicarte todo esto, pero ya no lo hago por ti... sino por mi. Ya que tú no lo haces, yo necesito expresar lo que siento, lo que pasa por mi cabeza; Lo siento, pero... no puedo callarme que eres lo mejor que ha pasado en mi vida, que lo primero que quiero ver por las mañanas, y a la última persona que quiero ver antes de acostarme, es a ti... Que a pesar de tus defectos, para mi eres perfecto. Y aunque no te importe... te quiero.

-¿Que estás diciendo? Estás muy equivocada... ¡Claro que importa! No entiendo como puedes decir que seguiré como si nada después de escuchar lo que acabas de decir. No soy capaz de comprender como puedes pensar eso de mi, como puedes llegar a creer que mi reacción ante tus palabras vaya a ser esa... ¿Sabes porqué? ¿Quieres que te explique yo porqué no va a ser así?- Ella asintió- Porque entiendo lo que es sentirse de esa manera, sé lo que es tener miedo de perder a la otra persona y decidir que lo mejor que puedes hacer entonces es callarte. Guardarte tus sentimientos en una caja que no piensas abrir jamás. Sé perfectamente lo que es pensar constantemente en esa persona, tanto que incluso piensas que te vas a volver loco, escuchar su nombre y que se te ponga el bello de punta. Esperar que cada llamada, que cada SMS, sea de esa persona. Soñar que algún día, ella sentirá lo mismo por ti...

-Entonces... ¿A que esperas? Dile lo que sientes...

-Ella no se ha dado cuenta, pero... acabo de hacerlo.

1 comentario: