jueves, 2 de febrero de 2012

Siempre he sido una chica decidida, segura y con la cabeza en su sitio. Hasta ahora, solo existían los estudios, centrarme y esforzarme para tener un gran futro. ¿Sabes? Tenía un plan, un plan en el que tú no aparecías. Por primera vez en mi vida, me he quedado en blanco y sin palabras que decir. Ha sido la primera vez que mi estomago ha sentido esas mariposas, en las que yo, ni siquiera creía. He sentido miedo de perder, porque no tengo asegurada la victoria. Esperaba que mi vida empezara al llegar a lo más alto, sin darme cuenta que su inicio fue cuando centre mi cabeza en otra parte. En mi vida ha caído una bomba, y entre la cortina de humo, solo le puedo ver a él. El motivo por el que todo es distinto ahora, por lo que todo ha cambiado... Él, él es ese motivo. No tenía planeado sentir lo que siento, pensar lo que pienso y actuar como normalmente actúo. Necesitarle, echarle de menos, enamorarme. No lo había previsto… Pero me da igual. Él ahora, es lo único que me importa.

Colaboración de; Celia Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario