sábado, 21 de enero de 2012

Lo siento, pero tengo que hacerlo. No puedo evitar no decir nada al respecto. ¿De que estoy hablando? Mucho os estaréis preguntando. Pues bien, me refiero a los gustos musicales. A respetar los de cada uno. En serio, ¿tanto cuesta? Hay un motivo por el cual hable de este tema. Me molesta mucho la gente que no hace más que criticar a los demás, de juzgarlos por no escuchar el mismo estilo de música. Ahora ha habido una revolución en contra de Justin Bieber, si... Esas personas que no hacen más que decir que lo que este joven hace no es música. ¿Perdona? Que yo sepa, sus canciones contienen letra, melodía y todo lo que hace falta para que sea precisamente eso, música. Y después están las personas que dicen que el Heavy no es música, sino ruido. ¿Os estáis escuchando? Pero es que no es solo esa batalla entre las Beliebers y los fans del Heavy Metal, no no. Ahora nos dedicamos a insultar a las personas, y además con cosas que son completamente estúpidas, sin sentido. Mentiras para hacer daño. A una persona no le gusta Demi Lovato, pues vamos a llamarla gorda. No te gusta Miley Cyrus, pues bueno, es una guarra. Ahora no me gusta Lady Gaga, pues la llamo retrasada mental o pringada. Pues no, no es así. Me parece patético. ¿No te gusta un estilo de música, un cantante, o un grupo...? Pues muy bien, nadie te obliga a oírlo. Pero si debes respetar a la gente que idolatra a esas personas, que es fan o que escucha su música. Respeta a esas personas porque son precisamente eso, personas las cuales al igual que tú, que yo y que cualquiera, tienen sentimientos. Porque llegará un momento en el que a una persona no le gustará lo mismo que a ti, lo criticará, o le faltará al respeto y eso no te gustará. Después está el tema de que si te gusta un grupo de música, no te puede gustar otro porque o es competencia, o es completamente distinto. Te puede gustar TO-DO. No importa que esos dos grupos, que esos dos cantantes luchen por tener más éxito o más discos vendidos. A ti te pueden gustar tanto uno, como el otro. Sin tener porque ser menos fan de ambos.

Siento esta pequeña pausa en el blog, pero es que tenía que dar mi opinión de una manera u otra. En fin, sed felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario