miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tomó sus manos con delicadeza y juntó la frente de ella con la de él. Cerró los ojos, no podía creerse lo que estaba a punto de decir. Le dolía pronunciar aquellas palabras. Sin embargo, tenía que hacerlo, pues no le quedaba otra opción.

-Es hora de que me vaya- Dijo separándose para mirarla a los ojos. 

-Te echaré mucho de menos.

Él la besó, juntando su cuerpo al suyo, abrazándola y negándose a soltarla. Negándose a separarse de ella. Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas, a él se le hacía imposible verla llorar, se le rompía el corazón. No podía aguantarlo.

-Si me lo pides, me quedaré- Afirmó seguro. Acariciando sus mejillas y secando las lagrimas.

-Dime que no te queda alternativa y que tienes que irte. Dime que decirme adiós es lo más difícil que has echo nunca, pero que tienes que hacerlo. Que seguirás con tu vida, te volverás a enamorar y serás feliz sin mi. Que yo seré capaz de seguir adelante sin ti. Que esto es lo mejor que podemos hacer, y que todo saldrá bien a pesar de que no estemos juntos. Dime que, al igual que yo tú jamás me olvidarás. Pero no dejes tu destino en mis manos, porque te prometo que, seré la persona más egoísta del mundo y te pediré que te quedes. Te necesitaré a cada segundo, te querré siempre, pero tenemos que despedirnos, tenemos que separarnos. Así que vete, queriéndome como me quieres, y si tiene que ser así, algún día volveremos a estar juntos. 

2 comentarios:

  1. q cosa mas dificil es el decir adios...besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es muy complicado... y todavía más cuando no quieres irte. Un beso, corazón :)

      Eliminar