domingo, 18 de diciembre de 2011

Es demasiado tarde, lo sé. Antes de que me pidas que me vaya, necesito que me des un minuto. Necesito decirte algo. Jamás pensé que perderte pudiera dolerme tanto, ni que te pudiera echar tanto de menos. No pensaba que fuera a ser tan duro alejarme de ti. ¿Sabes? Si hubiera sabido que la última vez que te vería, era la última, hubiera retratado cada rasgo de tu cara, me hubiera grabado en la mente tu manera de andar, de moverte, tu manera de actuar. Si hubiera sabido que el último beso, era el último, no habría dejado de besarte. Y si hubiera sabido que la última vez que hicimos el amor, era la última, no me habría separado de ti, te habría abrazado y no hubiera permitido que te fueras a la mañana siguiente. Si hubiera sabido que el último “te quiero”, era el último, lo habría dicho mil veces más. Y si hubiera sabido que el último baile, era el último, te hubiera pedido un baile más. Así que te pido por favor, necesito para poder irme, para poder decirte adiós… un último baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario